Psicohelp    Psicohelp        Psicohelp  Sígueme en Facebook    Telf.: 697 91 34 20   info@psicohelp.com  
Cómo funciona
Cómo funciona  

Las sesiones presenciales se realizan en mi consulta en el centro de Madrid; tiene la posibilidad de sesiones de 60 minutos o sesiones de 30 minutos; las sesiones suelen ser semanales pero dependiendo de la gravedad del caso puede ser necesario dos sesiones por semana ,una sesión cada diez días o una sesión cada 15 dias. Existen descuentos para desempleados y personas con ingresos menores de 1000€ y bonos descuento por la compra de varias sesiones.


Existen momentos en los que nos sentimos muy angustiados y necesitamos hablar ya con un experto para que nos guíe y alivie. La ayuda psicológica por teléfono está pensada para que en esos momentos tengas al instante un profesional en el que apoyarte y pedir consejo. Si está en España, realizar una consulta es tan sencillo como descolgar el teléfono y marcar el 697 913 420 la atención es directa sin necesidad de cita previa.

Llama ahora 697 913 420



Hay dos tipos de sesiones online:

- Sesiones a través de Skype o MSN: están dirigidas a personas que viven fuera de Madrid ya sea en el resto de España o en el extranjero. Para estas sesiones sólo necesitará tener conexión a Internet, una webcam (si quiere realizar la sesión con webcam) y un sistema de mensajería instantánea como MSN Messenger o Skype. La duración de la sesión es de 60 minutos o de 30 minutos, al igual que las sesiones presenciales, el precio es algo menor que las sesiones presenciales pero la dinámica es la misma. Es un método cada vez más usado por personas que no pueden desplazarse a una consulta por cuestión de tiempo, o que prefieren realizar la terapia desde su casa ,este método ha demostrado ser altamente eficaz y en el plazo de unos años será el método preferido por la mayor parte de los pacientes.

- Consulta por e-mail: este método no pretende sustituir la terapia presencial u online, pero si no cree necesitar un proceso terapéutico completo , simplemente necesita algo de dirección en su vida o consejo en algún problema que le preocupa, contrate este servicio, una vez contratado, envie un email siendo lo mas detallado posible en su problema y le enviaré una respuesta en un plazo de 48 horas explicándole dentro de lo posible una posible direccion respecto a su problema.

 Descargar MSN Live

 Descargar SKYPE

Sesión presencial


Sesión telefónica




Sesión online








Web creada por:  Web creada por 3design